Gimnasia de Jujuy

Popeye patea el tablero pensando en volver a la victoria en Tandil

Por la décima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia visitará Santamarina el lunes desde las 20.30. Dirigirá Julio Barraza.

19-10-2019 20:15

Gimnasia de Jujuy ya viajó hacia Tandil para enfrentar el lunes a Santamarina por la fecha 10 de la Primera Nacional. Para este encuentro el técnico Marcelo Herrera no solo cambiaría de nombres, sino también de esquema.

Es que hace seis fechas que el Lobo no consigue sumar de a tres: tres empates de local, y tres derrotas saliendo de la provincia, lo que lo dejó lejos de los puestos de vanguardia en la tabla de posiciones de la zona 2.

Durante la última práctica en Papel Noa, “Popeye” paró en cancha en 4-3-1-2, un esquema diferentes a las nueve presentaciones anteriores, con tres jugadores de marca en la mitad de la cancha (Carabajal, Frezzotti, y Morales), Gallegos suelto, y dos delanteros: Córdoba y Castillejos.

De confirmarse el esquema táctico y los nombres elegidos por el DT del albiceleste, el equipo saldría a la cancha con: De Giorgi, López, Sánchez, Lazzaroni y Sanabria; Carabajal, Frezzotti y Morales; Gallegos; Córdoba y Castillejos.

La ausencia de Walter Busse en el once titular se debe a que el mediocampista sufrió una lesión, y ahora el Cuerpo Técnico espera el resultado de los estudios para conocer qué fue lo que sucedió con el salteño. En principio habría sufrido una distensión, quedando descartado un desgarro, que era lo que se temía.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy