Gimnasia de Jujuy

La lista Blanca "Lobo corazón" asumirá la presidencia de Gimnasia

Está encabezada por Fabián López. Fue la única que cumplió en tiempo y forma con los requisitos.

gimnasia-1
gimnasia-1

07-11-2019 12:18

Fabián López será el encargado de conducir el destino de Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde el próximo 18 de noviembre. Se renovará el 50% de la Comisión Directiva, entre ellos, presidente, vicepresidente primero y segundo, y tesorero, entre otros cargos.

Ante la baja de la lista Celeste y Blanca, que encabezaba Raúl Ulloa, la fórmula de la Agrupación “Lobo Corazón” fue la única en cumplir en tiempo y forma con los requisitos solicitados para presidir la institución.

Cabe destacar que la fecha límite para oficializar las listas que se iban a presentar en los comicios del 18 de noviembre venció el pasado viernes, y a pesar de que Ulloa se bajó el jueves, solicitó una prórroga de presentación para esta semana, pero el pedido fue denegado.

“Queremos que se produzca una apertura en lo social, para que la gente participe de las actividades del Lobo, y eso no excluye a los actuales directivos que componen el club, a pesar de que muchas veces, pensemos diferente”, resaltó el futuro presidente.

A su vez, López resaltó que una vez que asuman buscarán hacer las cosas más prolijas para que Gimnasia vuelva a tener el protagonismo que se merece. “Como vicepresidente estará Atilio Córdoba, el vicesegundo será Héctor Justiniano, y el secretario de actas Jorge Muriel, además de los vocales”, dijo.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy