Gimnasia de Jujuy

Fabían López asumirá este lunes como presidente de Gimnasia

El acto se realizará a las 9 de la mañana. La decisión fue tomada por los integrantes del Tribunal Electoral del club.

gye-lista-blanca
gye-lista-blanca

12-11-2019 12:41

Tal como estaba establecido, el lunes 18, fecha en la debían llevarse a cabo las elecciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, se realizará el acto de asunción de los miembros de la Lista Blanca, encabezada por Fabián López, la única que se presentó para participar de los comicios.

Francisco Zarzoso, uno de los tres integrantes del Tribunal Electoral del club indicó que la Lista Blanca cumplió con todas las condiciones reglamentarias y estatutarias, motivo por el cual, se procedió a proclamarla ganadora.

“Ya se cursó la notificación de lo decidido al club, y hoy martes se dará a conocer la información a los socios, que son quienes nos designaron para esta tarea”, resaltó Zarzoso.

Asimismo sostuvo que con este último paso, finalizaron los trámites referidos al acto eleccionario, y ahora solo resta que se realice la proclamación de la lista ganadora.

Cabe destacar que en el Lobo se renovará el 50% de la Comisión Directiva, entre ellos, presidente, vicepresidente primero, segundo y tercero, y tesorero, entre otras autoridades.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy