Gimnasia de Jujuy

Iniciaron las obras en el sector popular norte para la tienda de ropa de Gimnasia

Tienen previsto que la "Lobo Store", abra sus puertas a fines de noviembre.

13-11-2019 17:57

Semanas atrás se dio a conocer que Gimnasia y Esgrima de Jujuy contará próximamente con una tienda exclusiva de indumentaria deportiva. Al respecto, desde el club mostraron cómo iniciaron las obras y estiman que a fines de noviembre empezará a funcionar oficialmente.

El proyecto que llevan a cabo miembros de la actual Comisión Directiva, como así también socios del lobo jujeño, se construirá en el sector popular norte del estadio 23 de Agosto y tiene como objetivo principal brindar nuevas alternativas para las personas adheridas e hinchas en general.

Teniendo en cuenta que tan solo restan dos semanas para la finalización del mes, durante la jornada de hoy, se brindaron detalles del avance de los trabajos.

“Iniciaron las obras en el sector popular norte, dónde se ubicará la tienda "Lobo Store". Dicho proyecto, había sido presentado en conferencia de prensa y brindará a nuestros socios e hinchas la posibilidad de adquirir indumentaria oficial. ¡Seguimos creciendo, con más obras para agrandar a Gimnasia!”, manifestaron a través de redes sociales.

MIRÁ EL PROYECTO DEL "LOBO STORE"

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy