Gimnasia de Jujuy

Fabián López fue proclamado presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El traspaso del mando se realizó anoche en el estadio 23 de Agosto. “Es nuestro deseo engrandecer al club”, aseguró.

fabian-ok-1
fabian-ok-1

19-11-2019 07:56

El Lobo tiene nueva dirigencia. Fabián López fue proclamado nuevo presidente del Gimnasia y Esgrima de Jujuy luego de que la agrupación Lobo Corazón fuera la única que se presentó a las elecciones en el club.

El traspaso del mando se realizó anoche en el patio de platea del estadio 23 de Agosto con la presencia de quienes integran la lista, familiares de las nuevas autoridades, socios, hinchas, además de glorias de Gimnasia como Mario y Luis Lobo, Alejandro González, Jairo Morales Santos, Franco Sosa, entre otros.

“Es nuestro deseo engrandecer a Gimnasia”, aseguró el flamante presidente. “Estamos muy orgullosos de ocupar este cargo y convivir con el 50% de la comisión directiva que actualmente está manejando los destinos del club”, indicó.

López adelantó que el “sueño más ansiado” es llegar a la Superliga, y remarcó que se hará un especial hincapié en el área social del club.

Agradeció además a los ex jugadores y socios de Gimnasia, ya que “sin la ayuda de todos ellos no hubiera sido posible esta hazaña”.

Junto a Fabián López, asumieron Atilio Córdoba como vicepresidente 1ro y Héctor Justiniano como vicepresidente 2do. Está previsto también que el presidente interino Miguel Soruco integre también la nueva comisión.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy