Gimnasia de Jujuy

Gimnasia llegó a un acuerdo económico con los jugadores y volverán a entrenar

El plantel había decidido suspender los entrenamientos debido a deudas que contraía con el club.

gimnasia-4
gimnasia-4

27-11-2019 15:00

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy llegó a un acuerdo económico con la Comisión Directiva del club y retomará los entrenamientos esta tarde.

Luego de darse a conocer que los jugadores del lobo habían determinado no entrenar ayer martes y hoy miércoles por la deuda de los sueldos del mes de octubre, finalmente pasado el mediodía, se llegó a una solución y retomarán los trabajos competitivos de cara al encuentro que se disputará el próximo viernes en el “Estadio 23 de Agosto”.

A través de un comunicado, el club expresó que “la Comisión Directiva del Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a socios, hinchas y al público en general, la llegada a un acuerdo económico con el plantel profesional de nuestra institución”.

“Por tal motivo, se informa que el grupo retornará a los trabajos a horas 16 en las Instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, con miras al compromiso del día viernes cuando recibamos a Sarmiento de Junin por la décimo quinta fecha de la Primera Nacional”, finalizaron en el escrito.

En este sentido, en dialogo con Somos Jujuy, un funcionario del club albiceleste indicó que esta mañana se comunicó con uno de los referentes del plantel para manifestarle que hasta el 12 de diciembre se cancelará la cuota adeudada.

“Este miércoles le cancelaremos a todos los juveniles, se pagará un 35% a los que ganan un sueldo elevado, y en diciembre se pagará la totalidad del mes de octubre”, indicó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy