Gimnasia de Jujuy

Inauguraron la tienda oficial “Lobo Store” de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el sector de la Popular Norte del Estadio "23 de Agosto".

28-11-2019 17:05

Con la presencia de la nueva Comisión Directiva, socios y miembros del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quedó oficialmente inaugurada la tienda "Lobo Store".

El nuevo espacio se encuentra ubicado en el sector de la Popular Norte del Estadio "23 de Agosto" y ofrecerá al público en general la indumentaria oficial del club.

"Esto ya estaba en carpeta con la comisión anterior, estamos felices, muy orgullosos del trabajo que hicieron quienes nos antecedieron", sostuvo a Canal 7 de Jujuy el actual presidente de Gimnasia, Fabian López, en relación al proyecto.

"Esto viene a llenar un vacío que teníamos con los simpatizantes y nos va a generar un recurso genuino para las arcas del club", expresó la autoridad del "Lobo", quien agregó que también tienen la idea de "recrear camisetas de los '60 o '70" para atraer a los hinchas.

La tienda en la que se pueden encontrar las camisetas y las diversas prendas del club jujeño está abierta de lunes a viernes 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Mientras que este viernes, día en que el equipo dirigido por Marcelo Herrera disputará el último encuentro del año ante Sarmiento, la tienda “Lobo Store” abrirá sus puertas desde las 21 horas hasta el horario de finalización del partido.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy