Gimnasia de Jujuy

Gimnasia volvió a los entrenamientos pensando en la pretemporada

Los dirigidos por Marcelo Herrera comenzaron el período de nivelación hasta el 12 de enero, fecha en la que viajarán a Salta.

02-01-2020 10:45

Con la mente puesta en la segunda mitad de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió hoy jueves al trabajo en el complejo deportivo Papel Noa pensando en la pretemporada que se avecina en Salta.

Esta primera etapa servirá como nivelación, para luego llevar a cabo la parte fuerte de la preparación, la cual se desarrollará del 12 al 20 de este mes, sabiendo que la pelota volverá a rodar en la Primera Nacional el primer fin de semana de febrero.

Ante las bajas de Walter Busse, Alejandro Frezzotti, Gonzalo Nazario y Hernán Hechalar, la dirigencia trabaja a contra reloj para reforzar el equipo. Por estas horas se confirmó la llegada de Iván Bella, experimentado mediocampista que se formó futbolísticamente en Vélez, y viene de jugar en Santamarina de Tandil.

Bella llegó hoy jueves a la provincia para realizarse los estudios médicos, y de no mediar inconvenientes, firmaría su vínculo con el lobo y se sumaría a los entrenamientos.

Otro de los nombres que sonó fuerte por estas horas en el club de barrio Luján es el de Juan Manuel Martínez. Las tratativas para que llegue "el Burrito" a Jujuy están avanzadas, y su incorporación podría concretarse en los próximos días.

El delantero de 34 años, quien jugo en Vélez, Boca, e Independiente, entre otros clubes, y fue integrante de la Selección Argentina, hace dos temporadas que se desempeña en Almagro, equipo que también milita en la segunda división.

Otro que armó las valijas

Nahuel Zárate es otro de los jugadores que llegó antes de que inicie la temporada 2019/20, y por problemas personales, arregló su salida del conjunto albicelste. El ex Boca, Godoy Cruz, Unión y Atlético Tucumán jugó pocos minutos en la primera parte del torneo, y no convenció.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy