Gimnasia de Jujuy

Segundo amistoso de pretemporada para Gimnasia en Salta

El Lobo se enfrentará mañana miércoles a Juventud Antoniana a partir de las 9 de la mañana.

gimnasia-amistoso
gimnasia-amistoso

14-01-2020 10:19

En el marco de la pretemporada que lleva adelante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en Salta, mañana miércoles disputará su segundo amistoso ante Juventud Antoniana. Será sin público.

Se disputarán dos encuentros en el complejo de la Liga Salteña de Fútbol: el primero iniciará a las 9 de la mañana, mientras que el segundo se realizará una vez finalizó el anterior.

Desde la institución de barrio Luján informaron que ambos encuentros se disputarán sin la presencia de público, y los medios de comunicación deberán presentar sus respectivas credenciales para ingresar.

Llegó el segundo refuerzo

Martín Prost, flamante incorporación del Lobo jujeño arribó ayer a la provincia, se realizó los estudios médicos correspondientes, firmó su contrato y este martes viajó a Salta para sumarse al equipo que conduce Marcelo Herrera.

En dialogo con Canal 7 de Jujuy, Prost detalló que su vínculo con Gimnasia será por un año y medio, a charlar en el mes de julio. “Habían varias propuestas, una de ellas era la del Lobo, y fue la que más convenció. Vengo a dar lo máximo, en la posición que me toque estar”, dijo el futbolista.

Prost debutó en Sarmiento de Junín a los 17 años y pasó por clubes como Tiro Federal de Rosario, Huracán de Tres Arroyos y en la Comisión de Actividades Infantiles. Llega desde Quilmes, donde en la temporada pasada disputó 11 encuentros y marcó solo 2 goles.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy