Gimnasia de Jujuy

Gimnasia perdió en el primer partido de la segunda parte de la Primera Nacional

El "lobo" jujeño no pudo ante Riestra y arrancó con una derrota la última etapa del torneo.

InShot_20200207_222748691
InShot_20200207_222748691

07-02-2020 23:26

En el arranque de la segunda etapa del Torneo Primera Nacional 2019-2020, Gimnasia de Jujuy perdió por la mínima ante Deportivo Riestra.

El "lobo" jujeño no pudo de local y en el primer partido de este año, perdió los tres puntos que eran necesarios para escalar en la tabla y alejarse de las últimas posiciones.

Antes de culminar la primera etapa, sin mucho juego, Riestra consiguió abrir el marcador a los 39' con gol de Bravo. A pesar de que el equipo de Marcelo Herrera tuvo chances de empatarlo, se fue al vestuario perdiendo por un tanto.

En la segunda etapa, la protagonista fue la tormenta que se hizo presente de manera insistente en el estadio "23 de Agosto". Con poco juego pero con más intenciones de convertir, el conjunto jujeño buscó la posibilidad de igualar el encuentro pero de a poco las ideas se fueron desvaneciendo.

Uno de los momentos más claros para el conjunto de "Popeye" se visualizó a los 34' del segundo tiempo , cuando el juvenil Daniel Juárez pegó un zapatazo al arco visitante y Virreyra cabeceó la pelota muy lejos del palo del arquero.

A los 42' de la etapa complementaria, los de Nueva Pompeya estuvieron cerca de alargar la diferencia cuando tuvieron una jugada mano a mano con Carlos De Giorgi pero el palo derecho les negó el grito de gol.

De esta manera, en un partido sin muchas emociones, Gimnasia terminó cayendo y Riestra se llevó los tres puntos de Jujuy. Ahora los de Herrera deberán encontrar el rumbo y buscar una victoria cuando visiten el próximo sábado a Chacarita.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy