Gimnasia de Jujuy

¿Popeye Herrera patea el tablero? El lobo presentaría cambios ante Chacarita

Gimnasia de Jujuy buscará este sábado volver a la victoria cuando enfrente desde las 17 horas al Funebrero.

gimnasia-de-jujuy
gimnasia-de-jujuy

14-02-2020 17:14

Gimnasia y Esgrima de Jujuy necesita empezar a sumar de a tres para alejarse de la zona de descenso. Después de la derrota ante Deportivo Riestra, el técnico podría presentar algunos cambios significativos para enfrentar mañana desde las 17 horas a Chacarita.

También te puede interesar: Gimnasia perdió en el primer partido de la segunda parte de la Primera Nacional

Si bien Marcelo Herrera no dio todavía la posible formación, en el último entrenamiento a puertas abiertas, planteó un equipo titular con tres modificaciones: el arquero Gonzalo Gómez por Carlos De Giorgi, Ferreyra por López y Castillejos por Virreyra, quien sufrió una lesión en el entrenamiento.

Según el planteo táctico que probó el DT del lobo en las canchas de Papel Noa, los once titulares para enfrentar este sábado al Funebrero serían: Gómez; Ferreyra, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Gallegos, Sánchez, Morales, Juárez; Castillejos y Martín Prost.

LA PROFUNDIDAD, ¿LA CLAVE DEL LOBO?

Tras la última práctica antes de emprender viaje rumbo a Buenos Aires, el volante albiceleste, Matías Sánchez, analizó la preparación del equipo para afrontar un nuevo partido y explicó que el punto clave será la profundidad en las jugadas.

“En estos entrenamientos tratamos de hacer hincapié en tener un poco más la pelota, de ser más profundos que por ahí al cerrarse atrás Riestra nos costó un poco, la profundidad va a ser la clave”.

Seguido, el refuerzo que sumó Gimnasia se animó a estudiar cómo será el partido de este sábado ante el Tricolor: “Obviamente que Chacarita en su cacha va a salir a jugar un poco más y creemos que vamos a tener un poco más de espacio para filtrar más pelotas”,

“Sabemos que son dinámicos, que hacen presión tras pérdida, pero teniendo la pelota nosotros y tratando de ser profundos y protagonistas vamos a poder lograr los tres puntos que vamos a buscar”, finalizó Sánchez quien ante Riestra jugó los 90 minutos.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy