Gimnasia de Jujuy

En un pobre encuentro, Chacarita y Gimnasia de Jujuy igualaron sin goles

El equipo dirigido por Herrera sumó su primer punto en el reinicio del certamen.

gimnasia-chacarita
gimnasia-chacarita

15-02-2020 17:14

Por la fecha 17 de la Primera Nacional, Chacarita y Gimnasia de Jujuy no se sacaron ventajas en San Martin. El partido fue totalmente chato y con pocas ideas futbolísticas.

Luego de la derrota ante Riestra como local, Marcelo Herrera decidió introducir tres variantes en el equipo titular. Gómez hizo su debut en el arco del Lobo por De Giorgi, Ferreyra ingresó por López, mientras que por la lesión de Virreyra, Castillejos estuvo en la delantera junto con Prost y Juárez.

Los primeros 45 minutos fueron pobres. El rendimiento de ninguno de los equipos fluyó y tanto el Lobo jujeño, como el Funebrero, carecieron de ideas futbolísticas y estuvieron lejos de abrir el marcador.

La más peligrosa de la primera parte la tuvo el local con una jugada de Juan Cruz González que recibió por la derecha en ataque y sacó un derechazo que pasó cerca del segundo palo defendido por Gómez.

El complemento no fue diferente al primer tiempo. Gimnasia no tuvo peso en el área rival y aguantó el resultado, mientras que el Funebrero, a pesar de contar con chances para convertir, no logró hacerlo.

En la última jugada, el recién ingresado Bella tiró un centro y Ferreyra por el segundo palo tuvo la chance de abrir el marcador para el lobo jujeño, pero lo tiró por arriba del travesaño.

Con este resultado Gimnasia sumó su primer punto en el reinicio del certamen (una derrota y un empate), y quedó décimo en la tabla de posiciones de la zona 2 del torneo con 18 unidades. El Lobo está a 4 de All Boys, equipo que en este momento desciende directamente.

En la próxima fecha recibirá en el 23 de Agosto a Brown de Adrogué.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy