Gimnasia de Jujuy

Gimnasia no puede sumar de a tres: empató 1 a 1 con Brown de Adrogué

El equipo de Herrera sigue sin conseguir una victoria y fue despedido con silbidos del "23 de Agosto".

juarez-gyej
juarez-gyej

21-02-2020 21:49

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue sin encontrar un rumbo claro en la segunda etapa del torneo Primera Nacional. Igualó 1 a 1 como local ante Brown de Adrogué y sigue en la necesidad de una victoria para alejarse de la zona de descenso.

Marcelo Herrera planteó dos cambios respecto al partido anterior ante Chacarita dándole lugar en el equipo titular a Giménez y Morales. Sin embargo, el conjunto jujeño no logró superar a la visita en el 23 de Agosto.

En un primer tiempo sin mucha claridad, la jugada más peligrosa la tuvo el tricolor que fue muy efectivo y logró convertir a los 41' para irse al descanso ganando el encuentro. Hasta el momento el único tanto era de Boggino y los de Herrera se iban silbados por todo el estadio.

En el complemento Gimnasia reaccionó rápido e igualó las acciones. A los siete minutos el recién ingresado Mauro Buono realizó una muy buena jugada personal, llegó hasta el fondo por derecha en ataque y tiró un centro preciso para que Castillejos la empuje y así decrete el 1 a 1.

Con el empate ambos equipos intentaron quedarse con los tres puntos. Gimnasia tuvo algunas aproximaciones al arco rival, mientras que Brown se topó con la gran figura de Gonzalo Gómez, quien evitó en más de una oportunidad la victoria de la visita.

Con este resultado el Lobo y el Tricolor alcanzaron los 19 puntos en la tabla de posiciones, y aún continúan cerca de la posición de descenso directo que actualmente es ocupada por All Boys.

En la próxima fecha Gimnasia visitará el viernes a Tigre, en horario a confirmar.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy