Gimnasia de Jujuy

Marcelo Herrera: “yo sigo trabajando, los dirigentes decidirán”

Gimnasia cayó ayer viernes ante Tigre por 3 a 1 en Victoria y quedó a dos puntos del descenso directo.

Popeye
Popeye

29-02-2020 17:59

Tras la dura derrota del Lobo ante Tigre, muchos se preguntan sobre la continuidad de Marcelo Herrera al frente del plantel albiceleste. Y fue el propio DT quien no dudó a la hora de responder.

“Yo sigo trabajando, los dirigentes decidirán”, fue lo primero que resaltó el técnico en dialogo con Radio Líder 91.1, quien además agregó que se encuentra “bárbaro” desde lo anímico para continuar en el cargo.

Al ser consultado sobre lo sucedido en el partido con el Matador en Victoria, Popeye respondió de la misma manera: “ustedes vieron los que pasó, me gustaría saber que piensan, si jugamos bien, mal, si hubo adversidad, todo lo que vieron”, dijo.

La campaña del Lobo no es nada alentadora. En la zona 2 de la Primera Nacional Gimnasia se encuentra antepenúltimo con 19 unidades, lleva 8 partidos perdidos, 7 empatados y solo 4 ganados, lo que lo ubica a dos puntos de Almagro, que en este momento estaría descendiendo directamente.

“Consecutivamente cometemos errores para no conseguir los resultados, los funcionamientos pueden cambiar, pero si hay errores constantes es difícil”, manifestó el DT, y cerro: “no le tengo miedo al descenso”.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy