Gimnasia de Jujuy

Gimnasia con cambio de horario y de nombres en el equipo

Finalmente el equipo que dirige Arnaldo Sialle visitará a Quilmes el domingo, a las 16:30.

gimnasia
gimnasia

13-03-2020 13:54

El encuentro entre Quilmes y Gimnasia de Jujuy por la fecha 21 de la Primera Nacional tuvo una modificación en el horario de inicio. En un principio el partido estaba pautado para el domingo, a las 19, pero finalmente será desde las 16:30.

Tras el polémico arbitraje de Adrián Franklin en el 23 de Agosto, días atrás, se dieron a conocer los nombres de los árbitros que impartirán justicia en el estadio Centenario, para el duelo entre el Cervecero y el Lobo. Carlos Córdoba será el juez principal, y contará con las asistencias de Ariel Scime y Juan del Fueyo. En tanto que Yael Falcón Pérez será el cuarto árbitro.

En cuanto a los once que saldrá a la cancha el fin de semana, Sialle hará una modificación obligada. Diego López llegó a la quinta amarrilla, y el DT decidió que Ezequiel Gallegos ingrese en el equipo, retrasando a Leonardo Ferreyra a la posición defensiva.

Para afrontar el cotejo ante Quilmes, Gimnasia viajará hacia Buenos Aires hoy viernes, en horas de la tarde, y una vez llegado, el técnico dará a conocer el once titular.

El conjunto albiceleste está último, con 19 unidades, en descenso directo, aunque la diferencia con los equipos que están por encina es corta. Está obligado a sumar de a tres para comenzar a cambiar la historia.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy