Gimnasia de Jujuy

Final feliz para Liam: Daniel Ramasco le cambió su camiseta

El niño que fue viral el fin de semana por llevar una camiseta hecha con una bolsa, recibió la histórica número 5 que el Gato utilizaba en su época de jugador.

Liam-camiseta
Liam-camiseta

20-05-2020 13:14

La historia de Liam Leonel Chávez tuvo hoy miércoles final feliz. Luego de que su foto con una casaca del Lobo hecha con una bolsa y dibujada a mano se hiciera viral, pudo intercambiar su camiseta con Daniel Ramasco.

Su historia enseguida llegó a un grupo de hinchas del Lobo, quienes impulsaron una campaña en las redes para conseguirle una camiseta del club de sus amores.

https://www.instagram.com/p/CARWXlVjvCl/?igshid=lo0sc0rwqg9g

Esta mañana, Liam fue recibido por las autoridades del club de barrio Luján, visitó el estadio 23 de Agosto junto a su mamá Yesica Tolaba, y se animó a un intercambio de camisetas con el Director Deportivo de la institución, Daniel Ramasco, quien le entregó la histórica número 5 que utilizaba en su época de jugador.

Desde el club indicaron que Liam y toda su familia, son socios de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por lo que se mostró muy contento de poder recorrer las instalaciones.

“Muchas gracias por tu camiseta Liam, la enmarcaremos y quedará guardada en el club para siempre”, resaltaron en Facebook.

https://www.facebook.com/217813928290224/posts/3761283077276607/

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy