Gimnasia de Jujuy

Gimnasia volverá a entrenarse en Papel Noa

Se analiza además la reapertura del estadio 23 de Agosto, bajo las normas de seguridad dispuestas por el COE.

cancha-papel-noa
cancha-papel-noa

02-06-2020 12:48

Luego de un largo parate por el coronavirus, en los próximos días Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverá a entrenarse en el predio que tiene el club en Papel Noa. También se analiza la reapertura del estadio 23 de Agosto bajo las normas de seguridad dispuestas por el COE.

En relación a lo económico, el Director Deportivo del Lobo, Daniel Ramasco, indicó que se hicieron nuevos convenios de pago, y llegaron a un acuerdo con el 100% del plantel profesional.

“Ahora nos dedicaremos a ver qué haremos de julio a diciembre, sabiendo de que no habría competencia hasta el año que viene, aunque eso va cambiando día tras día”, resaltó Ramasco.

Asimismo, el Gato señaló que la vuelta al trabajo será para realizar la preparación física, y no solo involucrará al fútbol, sino también, a los deportistas que practican otras disciplinas en la institución, como rugby, hockey y vóley.

“El control para la vuelta a los ejercicios será riguroso”, dijo.

¿Quiénes siguen en el plantel profesional y quienes no?

Al ser consultado sobre la continuidad de los futbolistas que se desempeñan en la Primera Nacional, Ramasco manifestó que se encuentran a la espera del retorno del técnico Arnaldo Sialle para poder definir la situación de cada uno.

“Sabíamos que primero teníamos que respetar los contratos que se vencen el 30 de junio, tratando de llegar a buen puerto. Ahora, con la llegada de Cacho, veremos de coordinar las acciones hasta fin de año”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy