Gimnasia de Jujuy

Iván Bella quiere quedarse en Gimnasia de Jujuy

El futbolista deberá renegociar su contrato a fin de mes. De palabra, tiene acordada su continuidad.

Bella-gimnasia
Bella-gimnasia

11-06-2020 12:51

El próximo 30 de junio finalizan los contratos de la mayoría de los futbolistas del plantel de Gimnasia de Jujuy, y la dirigencia espera la llegada de Arnaldo Sialle para comenzar a definir quienes continúan en el plantel.

El que expresó su deseo de seguir vistiendo la camiseta del Lobo fue Iván Bella, el primer refuerzo en llegar a la institución de barrio Luján en enero de este año, cuando aún el equipo era dirigido por Marcelo Herrera.

“Tengo contrato por un año y medio, pero habíamos acordado volver a charlar en junio, es por eso que después del 30, tendremos que reunirnos para definir mi continuidad, de palabra ya está todo acordado”, resaltó el experimentado volante.

Sumado a Santamarina de Tandil, Gimnasia es el segundo club de la Primera Nacional en que juega el ex futbolista de Vélez, Lanús, Godoy Cruz, y Arsenal, entre otros. Bella dijo que quiere pelear un ascenso con el Lobo, ya que lo considera “un equipo de Primera División”.

En relación a los entrenamientos que lleva adelante desde que se dio por finalizada la temporada e inició la cuarentena, el mediocampista sostuvo que se encuentra en Jujuy, y al haberse flexibilizado el aislamiento en la provincia, aprovecha para ponerse a punto los días que puede salir.

“En un principio entrenábamos en casa, y ahora que podemos, voy a una plaza o algún lugar abierto para trabajar siguiendo las indicaciones que nos da el preparador físico”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy