Gimnasia de Jujuy

Virreyra: “Estuve mal con el gol, ojalá se abra el arco en el próximo torneo”

El juvenil es uno de los jugadores que continuará en el plantel que conduce Arnaldo Sialle en la próxima temporada.

Virreyra
Virreyra

01-07-2020 13:35

Ayer martes una importante cantidad de jugadores de los clubes del fútbol argentino quedaron libres, entre ellos, el 80% de los futbolistas de Gimnasia de Jujuy. El que continuará en el club de barrio Luján es Ulises Virreyra.

El juvenil señaló que la temporada que se dio por terminada por el avance del Covid 19 fue el primer torneo que pudo jugar en su posición, teniendo menos minutos de los que esperaba luego de la pretemporada a principio de año.

“Dentro de todo creo que tuve un buen rendimiento, estuve mal con el gol, ojalá se abra el arco en el próximo torneo para demostrar todo lo que pueda dar”, sostuvo el delantero.

Luego del pedido de Cacho Sialle para que continúe siendo parte del plantel albiceleste, Virreyra resaltó que es importante que el DT pida que siga en el equipo, por lo que se esforzará al máximo para dar lo mejor.

“Sabemos que son cosas que pueden pasar, pero duele que muchos jugadores que uno vio desde que era chico y subió a primera se tengan que ir, ojalá que consigan algo raído, y les vaya mucho mejor”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy