Gimnasia de Jujuy

Gimnasia busca ponerse al día con el sueldo de los empleados del club

En total son 94 las personas que trabajan directamente en el Lobo. Esta semana podría haber novedades respecto al pago.

Lopez-gimnasia
Lopez-gimnasia

07-07-2020 12:35

Con el objetivo de cumplir con todas los empleados que trabajan en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a pesar de la difícil situación que viven los clubes por la pandemia, desde la dirigencia informaron que esta semana buscarán ponerse al día con los sueldos.

El presidente Fabián López detalló que además del plantel profesional, en total son 94 las personas que dependen directamente del club, por lo que están trabajando arduamente para poder ponerse al día con los haberes.

“Es responsabilidad nuestra cumplir también con esos empleados que día a día realizan sus tareas en la institución. Son muchas las familias que dependen de este ingreso”, señaló el presidente del Lobo.

En relación a lo estrictamente deportivo, y haciendo referencia a la renovación que hay en el equipo que dirige Sialle, López manifestó que forma parte de un plan para cambiar el panorama futbolístico de Gimnasia.

“Venimos de más de 10 años de estar en mitad de tabla, dependiendo de resultados ajenos, y eso queremos cambiar, entonces hay que modificar la forma de trabajo. Creemos que se cumplieron ciclos de jugadores, algunos históricos”, dijo.

Asimismo, indicó que si bien están abocados a los juveniles, aclaró que no dejarán la responsabilidad futbolística de Gimnasia a los más jóvenes, sino que buscarán un equilibrio con futbolistas de experiencia.

“Vamos a traer refuerzos de jerarquía, pero con un toque de juventud. Sialle nos pidió que bajemos la edad del plantel”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy