Gimnasia de Jujuy

Gimnasia de Jujuy: uno se despidió, otros siguen

Daniel Juárez ya es noticia en Santa Fe por su arribo a Unión. Mientras tanto, en el plantel que dirige Sialle se confirmó la continuidad de Morales y López.

gyej
gyej

24-07-2020 12:20

A pesar de la incertidumbre reinante sobre la vuelta a los entrenamientos y a la competencia en la Primera Nacional por la pandemia, por estos días hubo novedades en el Lobo jujeño.

Días pasados Daniel “Pajarito” Juárez visitó las instalaciones del club de barrio Luján para despedirse de los dirigentes ya que como estaba establecido, el delantero jujeño viajó hacia Santa Fe para sumarse a Unión, club que milita en la primera división del fútbol argentino.

"Volá alto, Pajarito", ya titulan los medios de esa provincia ante la inminente llegada de Daniel Juárez al Tatengue:

Por su parte, dentro de la renovación que vive el plantel albiceleste luego de que se vencieran los contratos el pasado 30 de junio, se pudo conocer que Rodrigo Morales y Diego López continuarán vistiendo la camiseta del Lobo.

Morales acordó su continuidad por un año y medio más. “Solo falta la firma, que se retrasó por la vuelta a la fase 1. Que te quieran y te hagan sentir dentro del proyecto es importante, más sabiendo que está todo muy complicado para los futbolistas, con un mercado de pases que se está moviendo muy poco”, señaló el volante.

Asimismo, se pudo conocer que el nuevo vínculo de “Fores” López con el Lobo es por 18 meses.

¿Quiénes más seguirán en el plantel de Cacho Sialle?

A los ya confirmados Virreyra, Morales, y López, se suman Martín Prost, Joaquín Barro, Julián Ramírez, Diago Giménez, Matías Córdoba (se recupera de una operación), y Enzo Paredes.

El Director Deportivo Daniel Ramasco puntualizó que continúan negociando con los demás jugadores que el DT solicitó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy