Gimnasia de Jujuy

Iván Bella no seguirá siendo jugador de Gimnasia

El futbolista y la dirigencia no llegaron a un acuerdo, y el volante se irá de la provincia.

Bella
Bella

26-07-2020 12:10

Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no lograron acordar la continuidad de Iván Bella en el club albiceleste, por lo que el futuro del futbolista está fuera de Jujuy. Tenía contrato hasta fin de año.

A pesar de que el propio jugador había expresado su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Gimnasia a mediados de junio, y de que estaba en los planes del entrenador Arnaldo Sialle para lo que se viene, por desacuerdos contractuales, las autoridades del club buscarán una salida para el futbolista cuyo vínculo finalizaba a fines de este año.

“Tengo contrato por un año y medio, pero habíamos acordado volver a charlar en junio, es por eso que después del 30, tendremos que reunirnos para definir mi continuidad, de palabra ya está todo acordado”, había manifestado el experimentado volante a LW8.

Proveniente de Santamarina de Tandil, Bella fue el primer refuerzo en llegar a la institución de barrio Luján en enero del 2020, cuando el equipo era aún dirigido por Marcelo Herrera. Disputo pocos partidos con Gimnasia, pero tuvo una destacada actuación en varios de ellos.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy