Gimnasia de Jujuy

Sialle espera por la confirmación de más refuerzos para el Lobo

El DT de Gimnasia resaltó que posiblemente el fin de semana los dirigentes podrían llegar a un acuerdo con otros tres futbolistas.

Sialle-1
Sialle-1

06-08-2020 11:26

Tras la contratación de Lucas Pérez Godoy y Emiliano Di Fulvio, el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, espera la confirmación de otros nombres para seguir reforzando el plantel. La vuelta a los entrenamientos en la Primera Nacional será el 2 de septiembre.

Al respecto, el DT del conjunto albiceleste indicó que se encuentran hablando con varios futbolistas, y señaló que posiblemente el fin de semana los dirigentes podrían llegar a un acuerdo con otros tres futbolistas más, que se sumarían a los que ya arreglaron para vestir la camiseta del Lobo.

“Lo de Fernando Brandán todavía no se concretó, pero las charlas están avanzadas. Estamos analizando, acelerando las negociaciones, tratando de traer los mejores jugadores posibles”, resaltó Sialle.

Asimismo, Cacho detalló que el objetivo es que en un lapso de 10 días puedan tener la cantidad de refuerzos necesarios para comenzar a entrenar, y afrontar de la mejor manera lo que viene.

Vuelta a los trabajos

Al ser consultado sobre la vuelta a los entrenamientos en las diferentes categorías del fútbol argentino, Sialle dijo que se hacía insostenible la situación, no solo por la condición física de los jugadores, sino además, porque los sponsors iban a dejar de pagar sus auspicios a los clubes.

“Se puede trabajar en grupos, de 4 a 6 futbolistas, en espacios amplios, no sería tan problemático el tema”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy