Gimnasia de Jujuy

¿Matías Córdoba puede irse de Gimnasia?

Trascendió que un equipo que está jugando Copa Libertadores pretende contratar al juvenil del Lobo.

Cordoba
Cordoba

07-08-2020 12:31

Al parecer el futuro de Matías Córdoba estaría lejos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Según indicaron en redes sociales, Tigre está interesado en contratar al jugador de 21 años.

La cuenta de Twitter “Tras los pasos de Tigre” (@TrasLosPasosOK) fue la que arrojó la información en esa red social, señalando que el delantero Matías Cordoba, de 21 años y actualmente en Gimnasia de Jujuy, es pretendido por la dirigencia del Matador, y ya están iniciadas las negociaciones con el representante del jugador.

Al igual que el Lobo jujeño, el Matador de Victoria es uno de los equipos que milita en la Primera Nacional, pero al haberse consagrado campeón de la Copa de la Superliga, logró clasificarse a la Copa Libertadores de América. Actualmente está último en el Grupo B, que comparte con Palmeiras, Guaraní, y Bolivar.

Varios meses de inactividad

Luego de una gran temporada 2018/19, donde se convirtió en una de las piezas claves del conjunto que dirigía Marcelo Herrera, Córdoba sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que fue operado en diciembre del año pasado.

Su recuperación no le permitió estar en el inicio de la temporada 2020, que tuvo una corta duración por la pandemia del coronavirus. Es decir, el jugador de Gimnasia se encuentra fuera de las canchas hace aproximadamente 7 meses.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy