Gimnasia de Jujuy

Familia sampedreña hincha del Lobo construyó y donó mesas para hospitales del Ramal

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió entregarle indumentaria oficial a modo de agradecimiento por el acto solidario.

familia-lobo
familia-lobo

17-09-2020 12:23

Ante la complicada situación epidemiológica que vive el Departamento San Pedro por el coronavirus, una familia sampedreña, fanáticos del Lobo, construyó y donó mesas para hospitales del Ramal.

Federico y Celeste hace poco tiempo comenzaron con su emprendimiento "Carpintería ecológica JC". Ambos trabajan en ella, y con su oficio decidieron colaborar en esta pandemia donando mesas para hospitales del Ramal. Ya lo hicieron en el Paterson, en la Mendieta y pronto acercarán los donativos a la Esperanza.

Ante el gran gesto que tuvo la familia, los dirigentes del club albiceleste decidieron enviarles indumentaria oficial a modo de agradecimiento por el acto solidario. “Felicitamos a Celeste, Federico e hijos, y reconocemos este gran gesto y ejemplo de solidaridad”, detalló desde Gimnasia de Jujuy en redes sociales.

https://www.facebook.com/OficialGyEJujuy/posts/4300611850010391

A su vez, Federico Guzmán agradeció el gesto de la institución de barrio Luján, y se mostró feliz de tener la indumentaria del club. “Gracias gimnasia...gracias a los dirigentes... estamos q explotamos de felicidad...gracias por los regalos...nos mandaron de todo. Indumentaria completa...nosotros vamos a seguir por este camino...eternamente agradecidos...abrazo para los lobos y lobas”, escribió en Facebook.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy