Gimnasia de Jujuy

Gimnasia sin la posibilidad de jugar amistosos

La pandemia no le permite al conjunto albiceleste viajar a otras provincias, sumado a que los equipos jujeños no están entrenando.

Gimnasia
Gimnasia

14-10-2020 12:58

A comparación de muchos equipos del fútbol argentino, desde la vuelta a los entrenamientos, el conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no pudo disputar ningún amistoso debido a las complicaciones para viajar a provincias vecinas como Salta, Tucumán o Santiago por la pandemia.

Sialle sostuvo que ante esa imposibilidad, hasta con los equipos jujeños, al finalizar la semana, decidieron sumar minutos de fútbol con el propio plantel. “Por la carga de trabajo que traen los futbolistas, y sabiendo que es un equipo en formación, por el momento se los ve bien a los jugadores”, indicó el DT.

Según trascendió, la Primera Nacional volvería el 14 de noviembre, y todos los equipos de la divisional tendrán la posibilidad de ascender a la Liga Profesional. Ante ello, Sialle resaltó que Gimnasia se está preparando lo mejor posible, siendo conscientes que hay equipos que lograron mantener una base y se reforzaron bien.

“A los jugadores que llegaron hace poco los estamos recuperando, poniéndolos en condiciones en el mínimo tiempo que tenemos. Todavía no hay un sistema táctico definido, lo que estén mejor son lo que arrancarán jugando”, finalizó.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy