Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia goleó a Talleres de Perico en Papel Noa

Fue 4 a 1 en un encuentro amistoso. Para el Lobo jugaron los futbolistas que no viajaron a Tucumán, mientras que para la visita se trató del primer partido preparación.

Para cerrar la semana con minutos de fútbol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Perico disputaron un partido amistoso en el complejo deportivo Papel Noa. El encuentro finalizó a favor del Lobo 4 a 1.

En el albiceleste, Arnardo Sialle dispuso que jueguen este encuentro los futbolistas que no pudieron viajar a Tucumán ayer jueves para enfrentarse a San Martín, mientras que para el Expreso se trató del primer partido preparación para el reinicio del Torneo Regional que comenzará en enero.

Los equipos salieron a la cancha de la siguiente manera:

Gimnasia: Gonzalo Gómez, Lucas Chiozza, Álvaro Cazula, Joaquín Barro, Lucas Nallim, Francisco Gatti, Enzo Paredes, Rodrigo Morales, Matías Palavecino, Gonzalo Lencina, Ulises Virreyra.

Talleres de Perico: Mariano Arroyo, Pedro Santillán, Enrique Campos, Luis Casarino, Abraham Rodríguez, Facundo Galarza, Mauricio Vilca, Matías Ruiz, Gonzalo Ontiveros, Carlos López.

En la primera parte Gatti abrió el marcador para el Lobo, y Palavecino estiró la cuenta. En el complemento Ramírez y Méndez pusieron el 4 a 0, mientras que López pudo descontar para Talleres.

Ayer jueves,  la AFA dio a conocer el fixture de la Primera Nacional que iniciará el 27 de noviembre. Gimnasia debutará con Almagro, en principio el viernes, desde las 17. La dirigencia del Lobo evalúa quedarse en Buenos Aires, ya que en la segunda fecha jugará ante Quilmes, en cancha del Cervecero.

Por su parte, Talleres busca rivales para disputar un triangular con rivales de la categoría. Una de las opciones era invitar a Zapla, pero el equipo Merengue se niega a jugar.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...