Gimnasia de Jujuy

Diago Giménez y Martín Prost no seguirán en Gimnasia

El joven defensor rescindirá su contrato, mientras que el delantero ya fue presentado en Independiente Petrolero de Bolivia.

Gimenez-y-Prost
Gimenez-y-Prost

08-01-2021 08:01

Matemáticamente Gimnasia de Jujuy ya no puede pelear por un puesto para clasificarse a la siguiente ronda de la Primera Nacional, y a pesar de que aun falte una fecha para finalizar el torneo de transición, hay jugadores que ya comenzaron a analizar su futuro.

Es el caso de Diago Giménez y Martín Prost, quienes ya comunicaron que no seguirán en el club de barrio Luján. En la búsqueda de sumar más minutos de juego, el joven defensor salteño rescindirá su contrato, mientras que el delantero ya fue presentado en Independiente Petrolero de Bolivia.

Con buena participación en el fútbol salteño, Giménez llegó al Lobo tras superar una prueba de jugadores durante el ciclo de Marcelo “Popeye” Herrera. En Gimnasia jugó solo 4 partidos en la temporada 2019/20, y tuvo una expulsión.

Prost fue uno de los primeros refuerzos en llegar a principios del 2020, momento en que el albiceleste iniciaba la pretemporada. En lo que va de esta temporada, el atacante disputó 4 encuentros y no aportó goles. Ayer fue presentando en Independiente Petrolero, equipo que milita en la División Profesional del Fútbol Boliviano.

#BIENVENIDOMARTÍN

Damos la bienvenida a un artillero nato, un goleador de raza, con pasado en equipos como Quilmes de la...

Publicado por CLUB INDEPENDIENTE PETROLERO en Jueves, 7 de enero de 2021

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy