Gimnasia de Jujuy

Morales Santos mueve el tablero para recibir a Instituto

En su primera práctica formal de fútbol, mostró muchas modificaciones y cambio en el sistema de juego del equipo.

11-10-2018 10:25

Luego de la despedida de Martin Astudillo como director técnico del plantel profesional de Gimnasia, quien se hará cargo hasta una nueva decisión es Jairo Morales Santos.

Los entrenamientos tuvieron inicio el día lunes, mientras que en la tarde de ayer fue la primer práctica formal de fútbol donde paró su primer equipo de cara al encuentro ante Instituto de Córdoba en el 23 de Agosto.

Lo cierto es que son dos pensamientos distintos, y dos formas de jugar diferentes, y por eso hubo varios cambios en el once que presentó. En el arco, De Giorgi le ganó la pulseada a Chirstian Limousin quien venía siendo el titular desde que llegó al club albiceleste. En la linea defensiva, aparece sorpresivamente el nombre de Alejandro Frezzotti, en lugar de Nicolás Caro Torres quién está recomponiendose de una enfermedad abdominal. Sebastían Sánchez, después de varios meses vuelve a la titularidad, en lugar del colombiano Junior Bueno.

Un medio campo con dos modificaciones claves: Federico Freire y Rodrigo Morales el doble cinco que probó el técnico interino. Y la sorpresa fue la utilización de enganche, como es de su preferencia en el esquema, donde se ubicó Diego Auzqui, como principal circulador de la pelota. Formó entonces con: De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti, Sanabria; Freire, Morales; Auzqui; Córdoba, Virreyra y Contín.

En el equipo del frente, vistieron la pechera naranja Limousin; López, Bueno, Benavidez; Serrano, Tasca, Sufi, Muñoz; Ramírez, Callejo y Bailone.

Los suplentes, superaron por 2 a 0 a los titulares con goles de Bailone y Muñoz, ambos con centros dede los pies de Facundo Callejo.

Dentro de las próximas 24 horas, el oriundo de Paraguay presentará su primer lista de convocados, ya pensando en la gloria cordobesa por el partido postergado de la B Nacional.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy