Gimnasia de Jujuy

Gimnasia viaja este viernes para enfrentar a Ferro con la ilusión de otra victoria

Este sábado, a partir de las 14.10, el “Lobo” enfrentará al equipo de Caballito por la 5ta fecha de la Primera Nacional. Transmite TyC Sports

gimnasia-de-jujuy-1
gimnasia-de-jujuy-1

08-04-2021 13:14

Gimnasia de Jujuy viajará este viernes rumbo a Buenos Aires con la ilusión de sumar otra victoria. El partido se disputará en Caballito a partir de las 14.10 y será televisado por TyC Sports.

La pregunta es: ¿equipo que gana no se toca? El miércoles Arnaldo “Cacho” Sialle hizo fútbol formal en el “23 de Agosto”. Si bien no se confirmaron aún los once titulares, se estima que el entrenador utilizará una base o el mismo equipo que logró un triunfo ante Morón en la fecha pasada. El DT confía en el plantel, que se encuentra en buenas condiciones físicas.

Del rival Ferro, se sabe que es intermitente en lo futbolístico y no viene realizando una buena campaña.

Desde AFA confirmaron que las autoridades del cotejo serán el árbitro Bruno Brocca; el asistente Nº1 será Nélson Leiva y Roque Narváez irá como asistente Nº2. El cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

Al ser televisado, el partido seguramente tendrá un condimento especial. Ambos clubes se brindarán para conseguir sumar en las posiciones y crecer futbolísticamente.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy