Gimnasia de Jujuy

El Lobo se prepara para visitar a All Boys en Floresta

Viajó hacia Buenos Aires para jugar este sábado por la Primera Nacional. 

gimnasia-1
gimnasia-1

23-04-2021 11:51

Esta mañana el plantel de Gimnasia y Esgrima, viajó hacia Buenos Aires para jugar este sábado desde las 14:00 en Floresta frente a All Boys, por la Primera Nacional.

El Lobo Jujeño, no está jugando bien, pero aun así, obtiene algunos resultados que le permiten sumar en la tabla de posiciones.

Recordemos que Gimnasia y Esgrima tendrá dos partidos seguidos de visitante, el de este sábado ante All Boys y la próxima fecha ante Instituto en Córdoba.

El Técnico Arnaldo Sialle, de a poco le va dando confianza a los jugadores del plantel que vienen de dos triunfos y un empate, equipo que gana no se toca se dice, pero por salud (COVID 19) y lesiones tiene que realizar algunas variantes, para este partido no contará en el medio campo con Emanuel García, quien sufrió un desgarro. Mientras que Cosaro ya recuperado está en la nómina de jugadores que viajó, teóricamente, hoy tenían el alta médica después del COVID 19: Ortigosa y Lencina.

Esta es la nómina completa del plantel que viajó: Arqueros: Emilio Di Fulvio, Fernando Otarola. Defensores: Diego López, Emir Faccioli, Adrián Torres, Jorge Juárez, Gastón Yabale, Álvaro Cazula e Iván Antunes. Volantes: Guillermo Cosaro, Nicolás Bertochi, Francisco Gatti, Lautaro Belleggia, Ignacio Lobo y Jorge Jaime. Delanteros: Facundo Suarez, Leandro González y Joaquín Quinteros. Plantel que confirmó Arnaldo Sialle.

En Gimnasia se trabaja para seguir creciendo en lo futbolístico, el equipo va encontrando confianza con resultados que lo ayudan a trabajar sin presión, pero lo importante es sumar.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy