Gimnasia de Jujuy

Equipo que gana no se toca: los 11 que enfrentarán a Mitre de Santiago

Gimnasia repetirá equipo para recibir a los santiagueños. Así lo confirmó su técnico, Jairo Morales Santos.

gimnasia-1
gimnasia-1

19-10-2018 10:10

La primera prueba fue superada para Morales Santos. Este domingo, Gimnasia tendrá otro partido decisivo para salir de zona de descenso, ante Mitre de Santiago del Estero, que comenzó efectivo este torneo Nacional B. El triunfo ante Instituto, cambió un poco la cara del plantel, que le dio sin dudas cierta motivación, después de unos largos once encuentros que no saboreaban la victoria.

En la tarde de ayer, el lobo realizó la tradicional práctica de fútbol previa al partido, donde no hubo dudas sobre el equipo que irá de arranque. El técnico trabajó y limó algunos detalles de lo que dejó el cotejo anterior, teniendo en cuenta que cinco jugadores fueron los que debutaron en la titularidad y algunos en puestos que no venían frecuentando.

De Giorgi; Ferreyra, Sánchez, Frezzotti y Sanabria; Morales, Freire y Virreyra; Auzqui; Contín y Córdoba, serán entonces los que protagonizarán el encuentro ante el aurinegro.

Hoy, desde las 9.30 el lobo entrenará en el predio de Papel Noa, y luego se conocerá la lista de los concentrados. El partido del domingo será a las 17 horas con el arbitraje del debutante José Carreras.

Y para la 9º fecha, ayer se dio a conocer el día y la hora del próximo encuentro. La delegación jujeña visitará a Chacarita Juniors el lunes 29 de octubre a las 21.05 horas, siendo televisado por TyC Sports para todo el país.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy