Gimnasia de Jujuy

Gimnasia cayó ante la "Lepra" mendocina y comienza a complicarse en la tabla

Fue 3 a 1 de visitante, con goles de Castro, Imperiale y Negri. Ulises Virreyra había igualado el partido en el primer tiempo.

gimnasia-mendoza
gimnasia-mendoza

11-11-2018 21:42

Por la décima fecha de la B Nacional, Gimnasia cayó por 3 a 1 ante la Independiente Rivadavia de Mendoza, sin logar aún un triunfo de visitante,y yendose con las manos vacías a Jujuy.

En Mendoza todo comenzaba a favor de los locales, ya que a los 2', tras un pase perfecto del ex Gimnasia Mauricio Asenjo, Federico Castro enganchó en el área con calidad, remató fuerte debajo de De Giorgi dándole la ventaja tempranera a la Lepra.

Minutos más tarde, llegaba el segundo gol de los locales, pero el travesaño dijo que no. Y el Lobo no bajaba los brazos en los primeros minutos. Gimnasia manejó la pelota, y le quedó al juvenil Ulises Virreyra para definir muy bien por encima del arquero y poner el 1 a 1 en la noche mendocina.

Sobre el final del primer tiempo, Virreyra desde la banda izquierda lanzó un centro al área y Matías Córdoba recibió y el defensor Caicedo lo marcó bien para que el joven del lobo no pueda rematar con comodidad.

Se repitió la historia en el segundo tiempo para Gimnasia aunque habían comenzado mejor en los primeros minutos, que ya habían tenido una ocasión de gol. A los 4' Tras un tiro libre de Dematei, la pelota quedo en el área e Imperiale le ganó a Sánchez y remató razante para poner el 2 a 1.

El lobo había mejorado su juego, pero no terminaba ninguna jugada con claridad, hasta llegar a la recuperación de pelota por parte de la lepra.

Y llegó el tercero de los locales, tras una buena jugada colectiva, le queda a Franco Negri para rematar fuerte abajo y comenzar a asegurar el partido en el Gargantini.

El técnico Morales Santos, le dio lugar a Bailone, Sufi y Buono, saliendo en sus lugares Contín de flojo partido, Córdoba y Serrano, buscando darle un giro de rosca al encuentro que se complicaba cada vez más.

Gimnasia encontró mejoría en el juego, intentó con Virreyra sobre el final con un pase de Bailone, pero nada resultaba para los jujeños

Con este resultado el lobo se complica en la tabla y el promedio, siendo un problema a solucionar con urgencia para Jairo Morales Santos y sus dirigidos.

Jugará el 18 de noviembre, el partido suspendido ante Chacarita en Buenos Aires. Los 83' restantes, comenzarán dicho día a las 19.15 en el estadio de San Martin.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy