Gimnasia de Jujuy

Crisis en Gimnasia: desde el club aseguran que Fabián López aún no presentó la renuncia y sigue siendo el presidente

El vicepresidente Juan Brajcich, explicó que las presentaciones de renuncia del presidente y de otros tres miembros de la comisión “no están” y que por el momento “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo”.

fabian-lopez
fabian-lopez

02-05-2022 08:23

Tras la derrota de Gimnasia de este sábado, el presidente Fabian López manifestó a los periodistas que él y otros tres miembros de la comisión directiva renunciaban a sus cargos. Sin embargo, desde el club aseguran que aún no se hizo la presentación formal y que López sigue siendo el presidente.

En diálogo con el programa La Primera Hora, por LW8 AM 630, el vicepresidente del club, Juan Brajcich, afirmó que “las presentaciones de renuncia no están, por lo tanto Fabián sigue siendo el presidente y los demás miembros de la comisión que habían manifestado una situación similar a la de él siguen siendo las autoridades actuales”.

El por ahora vicepresidente señaló que “fueron sólo manifestaciones en un momento complejo” y consideró que por una cuestión de respeto no podemos avanzar sobre una idea que luego puede no concretarse”.

En ese sentido, explicó que “si ellos renunciaran, tendrían que hacer los corrimientos correspondientes”. Se espera que durante la mañana de hoy Fabián López formalice su renuncia. Esto significaría que Brajcich pasaría a ser el nuevo presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy