Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gimnasia de Jujuy le ganó con lo justo al puntero Belgrano de Córdoba

Fue por 1 a 0. El único gol del partido lo marcó Reali a los 42′ del segundo tiempo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 1 a 0 con Belgrano de Córdoba por la 15° fecha de la Primera Nacional. El gol del partido lo marcó Matías Reali a los 42′ del segundo tiempo.

El equipo local no ganaba hace 10 partidos y esta noche logró cortar la racha negativa. La última vez que había ganado fue ante R. Santamarina por 1 a 0.

Belgrano de Córdoba se encuentra primero en la tabla de posiciones con 34 puntos y el Lobo Jujeño está en la posición 22 con solo 17 puntos.

Alrededor de 3 mil fanáticos de Belgrano el público coparon el 23 de Agosto por lo que hubo un importante operativo de seguridad.

LA ÚLTIMA VEZ QUE GIMNASIA DE JUJY Y BELGRANO SE ENFRENTARON

Once años pasaron para que Gimnasia de Jujuy vuelva a recibir a Belgrano de Córdoba en el estadio 23 de Agosto. El último antecedente es un empate de los dirigidos por ese entonces por «Pancho» Ferraro con gol de Darío Benedetto, actual futbolista de Boca Juniors.

El 23 de mayo del 2011 el Lobo jujeño, de regular campaña, recibía al Pirata cordobés en un choque clave porque ambos conjuntos luchaban por ingresar a la Promoción para ascender a Primera División.

Apenas iniciado el partido, a los 7 minutos César «Picante» Pereyra sorprendió al arquero albiceleste Pablo Bangardino y puso en ventaja a la visita.

Gimnasia reaccionó y fue en busca del empate que llegó a los 11 minutos del complemento a través de los pies de Darío Benedetto, en ese entonces delantero de Gimnasia de llegaba a préstamo desde Arsenal de Sarandí.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
6
También podría gustarte
Comentarios
Loading...