Gimnasia de Jujuy

El lobo inició la pretemporada con una baja importante

Finalmente Diego Auzqui no será parte del plantel en lo que resta del torneo Nacional B. ¿Llegarán refuerzos?

gimnasia-1
gimnasia-1

07-01-2019 10:49

Comenzaron los trabajos en Papel Noa desde las 9 de la mañana, al mando de Federico Martinez y Agustín Beltran como preparadores físicos, y bajo las ordenes de Jairo Morales Santos como técnico del club jujeño. No fue un inicio habitual, ya que a primera hora se conoció una noticia de último momento.

La sorpresa fue la rescisión del contrato de Diego Auzqui, el enganche o generador de juego que fue parte del equipo titular durante los últimos dos años. El volante seguirá su carrera en Gimnasia de Mendoza, y hoy se despedirá de sus compañeros.

Aún se espera la llegada de las dos incorporaciones que puede hacer Gimnasia en esta mitad del torneo que resta. Se habla en un principio de el arribo de Silvio Dorrego, defensor central proveniente de la segunda división del fútbol uruguayo, pero no hay nada definido.

La tarea de la dirigencia es de suma urgencia, ya que no solo debe encontrar un delantero y un defensor, sino que se le aumenta la traer al reemplazante del 10, quien acaba de dejar la institución albiceleste.

El entrenamiento continuará mañana por la mañana en el predio ubicado en Rio Blanco.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy