Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Paredes y Quintana, firmaron su primer contrato profesional en Gimnasia

Enzo Paredes y Federico Quintana, dos jugadores de la sub 19 y primera local, se convirtieron en futbolistas profesionales esta mañana.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2

Se suman dos proyectos a futuro para el lobo jujeño, que ya se convirtieron en profesionales al estampar su firma en el contrato.

Enzo Paredes, es formoseño, de 20 años de edad, su posición es mediocampista central con destellos de enganche, un poco suelto. Ha tenido una gran temporada 2018, y la ha peleado para estar donde está. Dejó a su familia en su provincia, se instaló en la pensión del club y siguió su sueño que hoy se hizo realidad.

El jujeño Federico Quintana, el otro reciente profesional, es de la localidad de Monterrico también mediocampista central, pero más de contención. Ha tenido sus inicios futbolísticos en San Vicente donde también ha jugado Federal, y se ha ido desarrollando como deportista. Tuvo la cinta de capitán mucho tiempo tanto en la primera local, como en el sub 19 campeón del Torneo Regional del Noa, y se ganó el puesto dando el gran paso que todo juvenil sueña con dar.

Hace días, Federico, fue llamado desde Talleres de Perico para formar parte del plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. Tiene casi todo cerrado para formar parte del Expreso.

||INFO||#TRFAFederico Quintana se sumaría a Talleres.El volante central de 20 años, tiene casi todo cerrado para…

Publiée par Hablemos De Talleres-HDT sur Mercredi 9 janvier 2019

 

Dos noticias significativas para el club albiceleste, donde de a poco se le va dando mucho valor a las inferiores, juveniles, y el darle lugar a aquellos jóvenes que crecieron y se nivelaron en lo más alto.

¡DOS NUEVOS FUTBOLISTAS PROFESIONALES!Hace minutos, en las instalaciones del estadio 23 de Agosto, Enzo Paredes y…

Publiée par Gimnasia y Esgrima de Jujuy Oficial sur Jeudi 10 janvier 2019

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
2
También podría gustarte
Comentarios
Loading...