Gimnasia de Jujuy

Leonardo Ferreyra: "Éste es el Gimnasia que queremos que se vea en el torneo"

El defensor experimentado dejó varios puntos en claro, de cara al arranque a la segunda parte del Nacional B.

ferreyra-2
ferreyra-2

14-01-2019 09:01

Luego de pasar la primera prueba de pretemporada ante el combinado de Talleres de Perico, algunos referentes del plantel profesional dialogaron con la prensa.

Leonardo Ferreyra, uno de los más experimentados y quien viene formando parte hace tiempo de los titulares, dejó en claro que buscan en esta mitad de campeonato, haciendo un previo balance de lo que fue esta presentación del 2019.

"El partido fue positivo, era nuestro primer amistoso y se jugó como se tenía que jugar, muy físico y con mucha intensidad".

Los encuentros se disputaron en la mañana del domingo en Papel Noa, donde los suplentes o jugadores alternativos se quedaron con la victoria en 3 a 0, con dos goles de Ignacio Bailone y uno de Daniel Juárez, reciente jugador profesional de Gimnasia.

Para lado de los titulares, y el posible equipo que comenzaría a encarar este semestre, fue 5 a 1 a su favor con goles de Nicolás Contin por dos, Martin Esparza descontó para el expreso, y luego marcaron Fabián Muñoz, Facundo Callejo y Daniel Juárez, dandole la segunda victoria de la mañana al lobo.

"Este es el Gimnasia que queremos que se vea en el torneo, obviamente después hay un montón de factores que se van dando en el campeonato, pero la idea nuestra es jugar bien, tener la pelota en el piso y tratar de manejarlo así", manifestó el lateral.

Te puede interesar: Amistoso de pretemporada: Gimnasia venció a Talleres de Perico en ambos encuentros

Gimnasia se encuentra en una situación un tanto complicada con el descenso (1.262), ya que por debajo solo están Olimpo(1.200) y Santamarina de Bahía Blanca (1.000), de los cuáles intentará desprenderse lo máximo que se pueda: "Son pocas fechas y nos jugamos mucho, somos conscientes en la situación que estamos, y tenemos que tratar de despegarnos de Santamarina".

"La segunda parte del Nacional B siempre es la más dura, y nos estamos preparando de esa forma para arrancar bien, tenemos un rival duro como lo es Ferro , pero todos los partidos que vienen son finales para nosotros".

"Si vos me preguntas hoy para que estamos, yo te digo que hoy yo me quiero salvar, después veremos si se dan otras cosas" culminó diciendo Ferreyra, con convicción.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy