Gimnasia de Jujuy

Gimnasia jugará su segundo amistoso esta tarde con público

Siguiendo la preparación, el lobo enfrentará a Atlético en San Pedro, en dos oportunidades.

gimnasia-3
gimnasia-3

18-01-2019 08:15

No hay tiempo para hacer una pausa. Gimnasia necesita del rodaje futbolístico para arrancar el Nacional B con buen ritmo, teniendo en cuenta que es un semestre donde deberán despegarse del descenso y en lo posible, meterse en el reducido. Y Atlético, se prepara para disputar la primera edición del Torneo Regional Amateur, que tendrá inicio el próximo 27 de enero.

El conjunto albiceleste ya pasó la primera prueba precompetencia ante Talleres de Perico, con dos victorias, tanto los suplentes (3 a 0) y 5 a 1 (los titulares. Ambos, tuvieron lugar en el predio de Papel Noa.

Esta noche en la "Vicera de Cemento" de la ciudad de San Pedro, Gimnasia de Jujuy y Atlético se medirán en dos encuentros. El primero dará inicio a horas 19, y posteriormente a horas 21, jugarán los equipos titulares.

Para tal encuentro, Atlético San Pedro destinó la tribuna visitante para los hinchas albicelestes, cuya entrada general tendrá un costo de $100.

Por su parte, los medios de prensa de San Salvador de Jujuy que deseen asistir al encuentro, deberán presentar las credenciales de sus respectivos medios para ingresar.

En cuanto al plantel, Carlos Morales Santos ya cuenta con el delantero Diego Martiñones y el defensor Alexis Machuca, los dos refuerzos que incorporó el técnico para esta temporada y que ya están integrados en las prácticas de pretemporada.

Aún resta definir el día y horario de la reanudación del Nacional B, donde Gimnasia enfrente por la fecha 14 a Ferrocarril Oeste, en condición de visitante.