Gimnasia de Jujuy

Gimnasia empató con Los Andes y no pudo alejarse de la zona del descenso

En la última jugada del partido, el equipo de Lomas Zamora empató el partido.

GIMNASIA-JUJUY
GIMNASIA-JUJUY

11-03-2019 18:19

Por la décimo novena fecha del torneo de la B Nacional, el equipo dirigido por "Jairo" Morales Santos empató 1 a 1 con Los Andes y se complica en la zona del descenso.

El encuentro inició a las 18, en un horario poco habitual para el público jujeño por lo que en el estadio se pudo observar muy poca cantidad de simpatizantes.

El lobo jujeño venía de caer 2 a 1 ante Atlético Rafaela en su último encuentro y con el empate de hoy no pudo alejarse de Santamarina de Tandil, su inmediato perseguidor en la lucha por no descender.

Gimnasia salió a la cancha con: De Giorgi, Ferreyra, Nazario, Sánchez, Benavidez, Frezzotti, Morales, Muñoz, Callejo Córdoba y Martiñones.

El primer tiempo fue muy parejo y aburrido por muchos tramos, con un "milrayitas" bien parado atrás que complicó la generación de juego del equipo local que no encontró alternativas para producirle daños a la defensa rival.

Los Andes no atacó durante la primera etapa y se mostró cómodo a la hora de esperar que la iniciativa la tuviera el lobo jujeño.

Recién a los 25 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Fornari, delantero del "milrayitas" tuvo la chance más clara en el área de Gimnasia cuando quiso asegurar el gol rematando potentemente ante Carlos De Giorgi pero la pelota terminó por arriba del travesaño.

Un minuto después, Los Andes volvió aproximarse con peligro al área del conjunto jujeño con un cabezazo que se fue muy cerca del arco de Gimnasia.

En su primera aproximación, a los 31 minutos, el lobo jujeño pudo marcar a través de Nicolás Contín que aprovechó un rebote del arquero visitante y puso en ventaja a Gimnasia.

A los 53 minutos del segundo tiempo, Carlos De Giorgi atajó un penal y parecía que el triunfo quedaba en casa pero un minuto después, en un final para el infarto, el equipo de Lomas de Zamora fue al ataque hasta con el arquero y logró el milagro para empatar el partido y dejar enmudecido a los hinchas jujeños.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy