Gimnasia de Jujuy

Jugadores de Gimnasia ascendieron a Punta Corral para cumplir una promesa especial

Frezzotti y Ferreyra, dos referentes y creyentes de Gimnasia, ascendieron a Punta Corral por un juramento: "si nos salvábamos del descenso, subíamos".

leo-y-ale
leo-y-ale

24-04-2019 09:07

Es tradición y costumbre de muchos jujeños pedirle cuestiones personales y de distintas magnitudes a la tan venerada Virgen de Punta Corral, y los jugadores de Gimnasia no estuvieron al margen de hacerlo, ya que pasaban por un momento difícil en lo futbolístico.

En esta ocasión, y como ya lo habían hecho algunos jugadores en aquella campaña con Mario Siacqua al haberse salvado del descenso en un torneo épico, Leonardo Ferreyra el defensor jujeño cumplió su promesa subiendo a la 'mamita del cerro', por el mismo motivo, acompañado de su compañero amigo y Alejandro Frezzotti, capitán del equipo.

La situación en las últimas fechas del equipo conducido por "Popeye" Herrera, con un cambio temporal de técnicos, no logró ganar de local, y sumó pocos puntos lo que lo ponía en riesgo en la tabla tenebrosa. Olimpo, al haber perdido descendió automáticamente y el lobo se tomó un profundo respiro, sabiendo que ya no tenían chances de bajar de categoría.

"Con Leo queríamos subir hace rato, y a el se le dio esta vez por ir por una promesa" nos comentó Frezzotti, aclarando que los paisajes y el lugar es hermoso, pero que tuvo su dificultad en cuanto al ascenso por Tunalito.

https://www.instagram.com/p/BwnPKDohXw5We2F8YFH4XIxH05sWMVOBrTdh7w0/

El defensor, por su lado, si fue por algo en especial: "Si nos salvábamos de categoría, prometí que iba a subir. De paso obviamente teniendo en cuenta el sacrificio deseamos que sea un año más auspicioso para el club y en lo personal, pero el principal motivo era que no se descendío" dijo Ferreyra ya con más tranqulidad sabiendo que Gimnasia permanece un año más en la B Nacional.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy