Gimnasia de Jujuy

“Estamos buscando jugadores que nos puedan aportar algo para el plantel profesional”

En diálogo con LW8, el técnico de Gimnasia "Popeye" Herrera, dio detalles del segundo día de pruebas y sobre la pretemporada.

29-05-2019 12:17

En el día de hoy, se vivió la segunda jornada de prueba de jugadores libres, con paso en Federal A y Torneo Regional Amateur, nuevamente con una gran convocatoria.

Al respecto, el entrenador del "lobo", dio detalles de como vienen observando a los presentes: "hoy hicimos el filtro más importante solo queda un día, se presentaron más de 100 jugadores. El viernes vamos a recibir a 14 o 15 jugadores que seguramente alguno tendrá la posibilidad de quedar".

La consulta fue si alguno había sobresalido en la práctica, y manifestó que "hay muchos que tienen buen nivel, son buenos jugadores, pero sería faltar el respeto a los demás si distingo a uno en estos momentos".

Además aclaró que "todo queda en una base de datos, lo manifestamos al comienzo de esto cuando arrancamos las pruebas. Tenemos que tener en cuenta también en el mercado de pases, ver bien que nos hace falta del plantel y ver que nos hace falta"

La pretemporada

Con respecto al mercado de pases, "Popeye" manifestó que "las contrataciones demoran, Jujuy corre en desventaja por la distancia, a finales del mes de Junio vamos a tener algo concreto con respecto a lo que estamos queriendo"

"El 24 de junio arrancaríamos con todo el plantel, así que hasta esa fecha necesitamos tener casi todo listo".

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy