Gimnasia de Jujuy

Daniel Ramasco en su presentación como mananger: "Estoy feliz de estar de vuelta en casa" 

El "Gato", ídolo del club, vuelve al lobo jujeño y en el cargo de Director Deportivo. Escuchá las declaraciones del ex jugador.

09-08-2019 08:26

En la tarde de ayer, en la sala de conferencia de prensa "Alejandro Yécora", fue presentado cómo nuevo director deportivo Daniel el "Gato" Ramasco, quien supo vestir la camiseta por muchos años, siendo uno de los jugadores que más partidos disputó y logró un ascenso a la Primera división.

La designación del nuevo cargo tiene un por qué. Desde AFA y en su nuevo formato tanto para la Superliga como para la Primera Nacional, exige a un director deportivo en la institución, es por eso que el ex volante fue aceptado luego de presentar su proyecto que abarcaba divisiones inferiores y ser el nexo entre el cuerpo técnico - jugadores y comisión directiva.

Fernando Yecora, el actual presidente, destacó dichas exigencias desde la Asociación del Fútbol Argentino, y que "se pensó en una persona que ha tenido muchos años en Gimnasia, más partidos jugados con ésta camiseta, y que se formó en esta institución".

"Es importante el nexo que va a generar Daniel, y su función dentro del club", agregó.

Por su parte, y en el turno de hablar, el "capitán" o "gato" como lo llaman, dejó frases interesantes.

"Yo me siento un refuerzo más, voy a dejar todo como lo hice cuando era jugador, ahora voy a aportar mi experiencia y por supuesto seguir aprendiendo".

"El club se está abriendo y es importante sumar otros deportes que no sean el fútbol, abrir el abanico de oportunidades para que se sigan sumando a esta institución".

"Acá vana a tener una persona que siempre va a estar apoyando, siempre siendo positivo y buscar ese crecimiento que todos queremos".

"Estoy feliz de estar de nuevo en casa, en Jujuy, de volver a mi casa verdadera por más que me crié en salta desde chico, llevo más de 17 años en esta provincia y vuelvo al club donde pase las mejores cosas".

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy