Gimnasia de Jujuy

Gimnasia le ganó 3 a 1 a Central Norte de Salta en su último amistoso

Los goles para el “lobo” los marcaron Castillejos, Córdoba y Busse.

gimnasia-central-norte
gimnasia-central-norte

09-08-2019 22:23

En la noche del viernes Gimnasia y Esgrima de Jujuy disputó su último partido amistoso ante Central Norte de Salta. En el estadio “23 de agosto” el equipo dirigido por Marcelo Herrera demostró buen fútbol y venció 3 a 1 al combinado salteño.

El primer tanto para el "lobo" llegó en el primer tiempo de la mano de Gonzalo Castillejos, mientras que el empate para la visita fue a los 10´ del complemento con un gol de penal ejecutado por Gonzalo Ríos.

Minutos después la ventaja iba a extenderse para el equipo local con los goles de Matías Córdoba y posteriormente de Walter Busse, sellando de esta manera la victoria e ilusionando a los hinchas albicelestes para la temporada 2019/2020.

Tras el sexto partido amistoso, el equipo de Luján concluyó la pretemporada y se prepara para iniciar el domingo 18 de agosto el torneo Primera Nacional cuando visite a Deportivo Riestra.

PARTIDO EQUIPO ALTERNATIVO

Antes del encuentro de los conjuntos titulares, Gimnasia disputó otro partido con Central Norte donde el equipo alternativo del "lobo" cayó por 3 a 2.

Durante los primeros 45 minutos, los jujeños vencían al "cuervo" salteño por 2 a 0 con goles de Juárez y Virreyra. Pero Central Norte aprovechó en el complemento las distracciones del equipo de "Popeye" y revirtieron el resultado llevándose el partido por 3 a 2.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy