Gimnasia de Jujuy

Hernán Hechalar: “Elegí Gimnasia porque es un equipo que tiene mucha historia”

El último refuerzo del “lobo” ya se incorporó a los entrenamientos junto al plantel profesional de cara al inicio del torneo Primera Nacional.

hernan-1
hernan-1

13-08-2019 20:25

Hernán Hechalar es el último refuerzo que incorporó Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la competencia del torneo Primera Nacional 2019/2020.

En este contexto, el jugador que proviene del Atlético Huila, en la jornada del martes inició con los trabajos competitivos para sumarse de lleno al plantel profesional del “lobo”.

En diálogo exclusivo con Canal 7, Hechalar expresó que tras su arribo de Colombia viene con ritmo de juego, “estábamos en la cuarta fecha, así que ahora lo que más va a costar es el cambio, la adaptación, conocer a los compañeros y agarrar rápido la idea del cuerpo técnico”.

“El objetivo que tenemos es tratar de pelear cosas importantes, lograr un ascenso, ya que es lo que quiere el club, la ciudad y nosotros también lo pretendemos”, agregó.

Consultado respecto al motivo por el que eligió jugar en el “lobo” jujeño, el futbolista manifestó: “Elegí Gimnasia por muchas cosas, es un equipo que tiene mucha historia, tiene un proyecto ambicioso y eso a cualquier jugador lo motiva, además tenía ganas de volver al país porque tengo a mi familia que es de Salta entonces la cercanía también influyó”.

Por otra parte, Hechalar puntualizó que siempre jugó como extremo por izquierda o segunda punta y aseguró, “son las dos posiciones que vengo realizando pero seguramente el técnico sabrá en qué posición utilizarme”.

Para finalizar dejó un mensaje a los hinchas del “lobo” y comentó, “no me gusta prometer, pero siempre trato de dar lo mejor, lo máximo, ojalá que los goles vengan y podamos darle alegría a la gente”.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy