Gimnasia de Jujuy

“Popeye” Herrera descartó a Busse de la lista de convocados para el domingo ante Riestra

El técnico expresó sus sensaciones de cara al debut en la Primera Nacional y adelantó algo del equipo que viajará.

gyej-1
gyej-1

16-08-2019 12:49

A pocos días de poner primera en esta nueva temporada del ascenso, Gimnasia de Jujuy viajará el sábado por la mañana tras realizar el último entrenamiento, esperando el debut del domingo ante Riestra.

Luego de una pretemporada completa e intensa, se acabó la espera para el conjunto del norte y la Primera Nacional ya comenzó a jugarse. En el día de ayer abrieron la primera fecha Chacarita y All Boys, dos futuros rivales del “lobo” con un empate sin goles.

En este sentido, Marcelo “Popeye” Herrera, en diálogo con LW8 dijo que “hicimos una increíble pretemporada, lo veo bien al equipo, tenemos la tranquilidad de saber que vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera”.

En cuanto al equipo que entrará a la cancha el domingo, dejó en claro que “uno siempre piensa un equipo días antes de jugar, pero por alguna u otra cosa no lo publicamos mucho tiempo antes por si hay que hacer por ejemplo, alguna modificación en el momento”.

Adelantó, que Walter Busse el volante que se aseguraba la titularidad, tuvo una molestia muscular ante Central Norte de Salta el viernes pasado, y quedó descartado para este viaje. En su puesto, Matías Carabajal podría ser el reemplazante. Por otra parte, se aguarda la habilitación de Hernán Hechalar el último refuerzo para los partidos que se aproximan.

Y en tono alegre, agregó: “Además del cuerpo técnico, hay 8 jujeños en este equipo, más que orgulloso”.

El domingo 15.30 horas en el estadio Guillermo Laza, Gimnasia enfrentará a Deportivo Riestra en la primera fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Mariano Gonzalez.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy