Gimnasia de Jujuy

Ulloa presentó la lista “Celeste y Blanca” y pidió que se realicen elecciones en Gimnasia

El histórico dirigente de Gimnasia de Jujuy quiere regresar al Lobo y volver a participar de los destinos del club.

ULLOA
ULLOA

05-09-2019 18:53

Raúl Ulloa, ex presidente del club Gimnasia de Jujuy, presentó en la tarde de hoy a los integrantes de la agrupación "Celeste y Blanca" que se presentarán en las elecciones para renovar el 50% de la comisión directiva de la institución.

Los últimos acontecimientos ocurridos en el club Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo encaminan a un proceso de inminentes elecciones para renovar su comisión directiva. En ese contexto en los últimos días reapareció un nombre viejo y conocido por todos: Raúl Ulloa.

También te puede interesar: Fernando Yécora renunció a la presidencia de Gimnasia de Jujuy

Es que el hombre que estuvo al frente del club por 24 años quiere regresar a comandar los destinos del club y en ese camino hoy hizo oficial la presentación de la agrupación "Celeste y Blanca". Si bien Ulloa no quiso dar a conocer si será él quien encabece la lista, todo hace presumir que al menos participará activamente de la política del club, si los socios así lo deciden en las próximas elecciones.

En la conferencia de prensa brindada en la tarde de hoy en un hotel céntrico Ulloa habló de "recuperar la mística y las ganas de ir a la cancha".

"Debemos matar la apatía porque hoy con ganar en el fútbol no alcanza", expresó Ulloa y resaltó que la gente que lo acompañará en la lista son las históricas familias que "hicieron grande a Gimnasia".

Por otro lado, Ulloa no quiso confrontar con la actual comisión directiva ya que sostuvo que fueron electos legítimamente por los socios hace 2 años. "Seguramente aman a Gimnasia como lo hacemos nosotros pero queremos que las elecciones sean lo más pronto posible", concluyó.

También te puede interesar: El nuevo presidente de Gimnasia negó vínculos con la barra

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy