Gimnasia de Jujuy

Alejandro Frezzotti: “Tigre es un buen equipo pero nosotros estamos muy bien”

El capitán de Gimnasia de Jujuy confía en el equipo para enfrentar a Tigre en el “23 de Agosto”.

07-09-2019 19:41

Gimnasia de Jujuy recibirá este domingo desde las 21.05 horas al recién descendido Tigre. Después de dos victorias consecutivas, el equipo de Marcelo Herrera se prepara para demostrar que quiere cumplir el mayor objetivo: conseguir el tan ansiado ascenso a Primera División.

En este sentido, el capitán del “lobo”, Alejandro Frezzotti, se mostró optimista para el encuentro y confía en los elegidos por “Popeye” para salir a la cancha.

“Se viene un partido complicado pero lindo, esperamos poder hacer un buen partido, tener un buen funcionamiento y dejar los tres puntos acá”.

“Tigre es un buen equipo, es el campeón de la Copa de la Superliga, pero nosotros tenemos lo nuestro y estamos muy bien. Ahora nos enfrentamos con un rival importante pero en nuestra casa”, agregó el volante albiceleste.

Por último, respecto a la actualidad del equipo de Luján, Frezzotti puntualizó: “El plantel está muy metido, estamos confiados y laburando mucho, queremos ganar el partido del domingo”.

Si bien Herrera no confirmó a los once jugadores titulares para la cuarta fecha, analizaría repetir nuevamente al equipo que viene de vencer a Chacarita y Brown de Adrogué.

Los once serían: Morel; López, Sánchez, Lazzaroni; Ferreyra, Morales, Frezzotti, Busse, Sanabria; Castillejos y Córdoba.

Temas relacionados Deportes Gimnasia de Jujuy