Deportes
FÚTBOL

Gimnasia empató con Agropecuario y sigue como líder de la Zona B

El Lobo igualó 1-1 en Carlos Casares por la fecha 15 de la Primera Nacional y continúa en lo más alto de su grupo

gimnasia de jujuy
gimnasia de jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 19-05-2025 22:26

Gimnasia de Jujuy rescató un empate este lunes en su visita a Agropecuario, por la fecha 15 de la Zona B de la Primera Nacional. Fue 1 a 1 en Carlos Casares, con goles de Santiago Camacho para el equipo jujeño y Renzo Ruiz Díaz para el local.

El Lobo logró abrir el marcador a los 23 minutos del primer tiempo, cuando Camacho sacó un tremendo zapatazo desde afuera del área que se metió en el ángulo, imposible para el arquero local. 

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

En el segundo tiempo, Agropecuario reaccionó y consiguió la igualdad a los 20 minutos: Renzo Danilo Ruiz Díaz puso el 1-1.

El conjunto de Casares se quedó con un jugador menos a los 39 del complemento, por la expulsión de Brian Blando, pero Gimnasia no logró capitalizar el hombre de más en los minutos finales.

Con este resultado, el equipo jujeño se mantiene como único puntero de la Zona B, con 29 unidades, y buscará reafirmar su liderazgo en la próxima jornada cuando reciba a San Telmo.

Temas relacionados