Deportes
FÚTBOL

Gimnasia enfrenta a Arsenal tras la salida del "Pulga" Rodríguez y la llegada de "Panchito" Maidana

El Lobo se medirá con el equipo de Sarandí este domingo, desde las 14:30.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 29-06-2024 09:58

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para enfrentar a Arsenal por la 21° fecha de la Primera Nacional. El partido se disputará este domingo desde las 14:30 en Sarandí. 

Será el primer encuentro del Lobo desde la salida de Luis Miguel “el Pulga” Rodríguez, que rescindió su contrato con el club de barrio Luján. En simultáneo, el cotejo coincide con el retorno al albiceleste de Francisco “Panchito” Maidana.

El equipo de Matías Módolo viene de imponerse a San Martín de Tucumán en el estadio 23 de Agosto. Por eso, la clave será aprovechar el envión del 2 a 0 frente al Santo tucumano para buscar un triunfo en Buenos Aires este 30 de junio.

El rival de Gimnasia está varios escalones más abajo en la tabla de posiciones del Grupa A, pero a sólo 3 puntos de distancia, por lo que imponerse será fundamental para los jujeños en el arranque del tramo final del campeonato.

El Lobo lleva un inestable derrotero. Como es costumbre, en casa se hace fuerte y en calidad de visitante los resultados no llegan. Ajustar el funcionamiento y optimizar el rendimiento del plantel es urgente para continuar con chances de pelear por un lugar en el Reducido.

EL CAMPEÓN JUJEÑO SANTIAGO FERRARI PIDE COLABORACIÓN PARA COMPRAR UNA CAMA ELÁSTICA

El gimnasio Aizen de la capital jujeña continúa con los entrenamientos y preparación de futuros atletas en la disciplina de gimnasia trampolín, pero en las últimas horas se conoció la dificultad por lo que están atravesando. 

El reconocido gimnasta jujeño, Santiago Ferrari, quien se inició en dicho gimnasio, utilizó las redes sociales para explicar la necesidad que tienen actualmente. Santi explicó que la cama elástica que utilizan se encuentra deteriorada debido al uso y paso del tiempo, lo que les impide continuar con los entrenamientos. 

santiago ferrari
Santiago Ferrari

“Hago este video para todos aquellos que nos puedan dar una mano, ya que nuestra herramienta de trabajo, nuestra cama elástica y más precisamente la tela, se nos está rompiendo”, detalló.

Luego agregó: “Nosotros antes cosíamos la tela y seguíamos para adelante, pero ahora no da más. Entonces estamos tratando de comprar una nueva”. Ferrari precisó que la cama debe comprarse en el exterior y actualmente tiene un valor aproximado de 2.000 euros, es decir, casi 2 millones de pesos. 

En este contexto es que al atleta solicitó la ayuda y colaboración de los que puedan aportar para continuar con el sueño del jujeño y los futuros atletas. “Es mucha plata para nosotros y es por eso que recurrimos a la ayuda de ustedes. Desde ya muchas gracias”.

Para aquellos que desean sumarse a esta iniciativa, pueden colaborar mediante el ALIAS del equipo del gimnasio: TRAMPOLIN.JUJUY o CBU 4530000800019145490595.

3